Trixbox inicia sus operaciones en la Argentina

Se trata de una de las comunidades más grandes y de crecimiento más rápido de usuarios de telefonía de código abierto del mundo, con más de 125.000 nuevas instalaciones cada mes.

10 diciembre, 2008

Trixbox inici&oacute; oficialmente sus operaciones en la regi&oacute;n con la apertura de oficinas comerciales en Buenos Aires, para atender a sus clientes en la Argentina y en Am&eacute;rica latina. Esta tecnolog&iacute;a permite a quienes trabajan, poder comunicarse, dondequiera que est&eacute;n, dentro y fuera de sus organizaciones, como si estuvieran en la oficina central.<br />
<br />
Trixbox se caracteriza por su sencillez en el uso, y la simpleza de su instalaci&oacute;n y operaci&oacute;n. Se destaca por brindar las funciones de avanzada de un sistema telef&oacute;nico empresarial y de centro de llamadas, salientes y entrantes, discado predictivo, grabaci&oacute;n de llamadas, monitoreo de llamadas, reportes y estad&iacute;sticas a m&aacute;s bajo costo, lo que le permite contar con precios entre 40% y 80% m&aacute;s bajos que la competencia.<br />
<br />
Trixbox&nbsp; es una de las comunidades m&aacute;s grandes y de crecimiento m&aacute;s r&aacute;pido de usuarios de telefon&iacute;a de c&oacute;digo abierto del mundo, con m&aacute;s de 125.000 nuevas instalaciones cada mes. Es totalmente compatible con las tecnolog&iacute;as para telecomunicaciones que existen en el mercado, e integra todas las funciones de los sistemas telef&oacute;nicos tradicionales en un solo equipo, lo cual torna accesible la telefon&iacute;a IP para las Pyme, que hasta ahora no pod&iacute;an sortear la barrera de los costos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades