TRASA ofrece servicios financieros completos para evitar cortar la cuarentena obligatoria

TRASA, dueña de la plataforma transaccional con más servicios del país, destaca, en estos momentos de cuarentena, la practicidad de los servicios que ofreció siempre pero que hoy más que nunca ayudan a mantener el aislamiento.

En plena crisis por el Coronavirus en Argentina se le dificulta a la población la posibilidad de cumplir con sus compromisos de pago de servicios, retiro de efectivo para las compras, recarga de sus celulares o TV satelital, entre otros, y así en los últimos días se vieron por todos los medios de comunicación las enormes filas que se agolpaban en los bancos y cajeros automáticos, atentando contra la razón principal de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional.

Con más de 20 mil puntos de venta y más de 12 años de trayectoria, TRASA brinda todo tipo de productos y servicios de pagos y recargas virtuales a través de sus dos marcas insignias: Telerecargas y Pago24. Desde el cobro de facturas, envíos de dinero, recarga de SUBE y celular, hasta el retiro de efectivo, recargas internacionales y pagos con todo tipo de tarjetas, el servicio de Telerecargas está abocado al punto de venta a la calle y es muy flexible. Los kiosqueros sólo requieren tener una PC y conexión de internet. Hoy además ofrece la posibilidad de usarse bajando la aplicación desde un celular Android, con wifi o 4G.

Asimismo, el servicio de Telerecargas se ve ampliado por Pago24, que cuenta con más de 20 centros de servicios propios y más de 200 franquiciados instalados en comercios de cercanía. En estos locales, que permanecen abiertos durante la cuarentena, los clientes pueden hacer todo tipo de transacciones financieras de pagos, compra de moneda extranjera, retiros de efectivo por cajero automático o ventanilla, pago de servicios, recarga virtual y SUBE, entre otras. Otro de los beneficios de Pago24 es que cuenta con una billetera virtual y una tarjeta prepaga Mastercard, que completan una propuesta 360 para ofrecer a sus clientes la cartera de productos financieros más completa del mercado.

Desde TRASA estamos haciendo todo lo posible para colaborar contención del virus Covid-19 y ayudar a la sociedad para que disponga de todos los servicios accesibles a través de nuestra red. Es por eso que habilitamos en nuestros casi 20 mil puntos de venta y en comercios de barrio, la posibilidad de extraer dinero con tarjeta de débito, lo que ayudará a reducir las aglomeraciones de gente en los cajeros automáticos”, explicó Ricardo Minicucci, Gerente General de TRASA, empresa que lleva a delante Pago24 y Telerecargas, y agregó: “Queremos que la gente esté tranquila y sepa que puede pagar sus servicios y extraer dinero en efectivo con normalidad; teniendo, claro está, todos los cuidados referentes a tomar distancia en las filas y a la higiene de los locales.”

Para conocer dónde retirar dinero y pagar servicios ir a https://mapa.pago24.com.ar/

Más información en https://pago24.com.ar/ y https://telerecargas.com.ar/

 

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