Toyota Argentina se suma al Programa Valor, RSE+Competitividad

Toyota Argentina trabajará con 12 empresas autopartistas proveedoras de su cadena de valor.

La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) junto a Toyota Argentina anunciaron la incorporación de la compañía al Programa Valor, RSE+Competitividad, impulsado por la AMIA y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN).

En el marco del programa, Toyota Argentina trabajará con 12 empresas autopartistas proveedoras de su cadena de valor. Los objetivos generales definidos por el proyecto son: mejorar el desempeño integral de las empresas, gestionando valor compartido, administrando riesgos actuales y latentes y promover una mayor competitividad sustentable.

En cuanto a la metodología de trabajo, el programa contará con tres etapas: una primera fase de capacitación hacia las PYMES sobre la RSE, la gestión responsable en sus distintas dimensiones y los detalles del programa; una segunda etapa de consultoría generalista; y una tercera instancia de asistencia técnica, en la que los consultores trabajarán conjuntamente en un diagnóstico de situación, el diseño y la ejecución de un plan de mejoras adaptado a la realidad de cada Pyme.
 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades