Toyota Argentina presenta el crossover C-HR

Se trata del cuarto modelo híbrido de la compañía en el país.

12 diciembre, 2019

El C-HR, es un crossover compacto con motorización híbrida auto-recargable. Es el tercer lanzamiento híbrido de la marca durante 2019.

El modelo está desarrollado sobre la plataforma global GA-C, basada en la filosofía de fabricación TNGA. Su estética representa la evolución de las líneas de diseño de Toyota. Asimismo, se presenta en una única versión híbrida auto-recargable compuesta de dos motores. Uno naftero de 1.8 litros y otro eléctrico, que trabajan conjuntamente brindando una potencia máxima de 122 CV. Estos dos motores se acoplan a una transmisión automática eCVT.

A su vez, el crossover está provisto con faros delanteros Full LED con nivelación en altura, faros traseros de LED con giros secuenciales y llantas de aleación de 17”. Igualmente, cuenta con sistema de audio con pantalla táctil de 7” con Android Auto® y Apple CarPlay® y sistema de encendido por botón (Push Start Button). También tiene un sistema de ingreso inteligente y climatizador automático digital bi-zona.

El nuevo C-HR viene con cámara de retroceso con sensores de estacionamiento delantero y trasero. A los que se le suma un sistema de estacionamiento inteligente, que se activa simplemente presionando un botón. Es el primer vehículo de Toyota Argentina equipado con esta tecnología.

Al igual que todos los vehículos híbridos de la marca, Toyota C-HR ofrece una garantía transferible de 5 años o 150.000km. Y, una garantía transferible diferencial de 8 años o 160.000 km sobre los componentes híbridos (baterías híbridas, convertidor/inversor y unidad electrónica de control).

Beneficios impositivos para vehículos híbridos

Debido a la resolución publicada por la Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos y la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los vehículos híbridos radicados en la ciudad, gozan de la exención del pago al Impuesto Anual de Patentes desde el 7 de agosto de 2019. Este beneficio, se suma a los ya existentes en la provincia de Mendoza y las ciudades de Neuquén, Río Grande y Ushuaia.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades