Toyota Argentina expande su presencia en el mundo digital

La filial local de la automotriz japonesa se sumó a Instagram y  lanzó una nueva aplicación gratuita para smartphones y  tablets de la nueva Hilux

10 diciembre, 2015

Toyota Argentina lanzó su cuenta local en Instagram (instagram.com/ToyotaArgentina). El desembarco en Instagram se planificó junto con el lanzamiento de la Nueva Hilux y busca brindar una nueva experiencia interactiva para clientes y fanáticos de la marca.

Asimismo, con motivo de la presentación de la Nueva Hilux 2016, se lanzó la aplicación “Hilux Argentina” para descargar de manera gratuita en smartphones y tablets .  Disponible en las tiendas App Store (IOS) y en Google Play Store (Android), esta aplicación le permite al usuario conocer todas las novedades y especificaciones de la nueva Hilux. Además, ofrece la posibilidad de solicitar pruebas de manejo gratuitas del nuevo modelo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades