Tia María: “despertá la noche”
Martín Olivera creó ocho exclusivos tragos inspirados en el nuevo Fiat 500, que estarán presentes en bares y restaurantes de Buenos Aires.
22 mayo, 2009
Convocado por Tia Maria y en el marco del lanzamiento de la promoción "Despertá la noche", el reconocido <em>barman</em> Martín Olivera creó ocho exclusivos tragos, que estarán presentes en bares y restaurantes de Buenos Aires.<br />
<br />
Martín Olivera, ganador de la última edición aniversario de la Clínica Tia Maria, se inspiró en el nuevo Fiat 500 – premio mayor de la promoción – para la creación de los ocho tragos: Cinquecento, TJ Frozen, Man María, Ice Orient Express, Wild Coffee, Beige Russian, Orange Cream Mary y María Hot. Su objetivo era lograr el mejor sabor de la manera más simple, y crear el trago <em>Cinquecento</em> inspirado en el nuevo Fiat 500, que al igual que el auto original, debería ser accesible, fáciles de encontrar, y que puedieran ser replicados por la gente en sus casas. <br />
<br />
Con la nueva promoción, al comprar alguno de los tragos -u otros preparados con Tia Maria o Tia Maria Cream- en los bares que participan del concurso “Despertá la noche”, se puede acceder a un código para participar <em>vía web </em>por el premio principal: un auto “Fiat 500”.<br />
<br />
Además, se puede ganar exclusivas cámaras Lomo, anteojos de sol, CD <em>In Rainbows</em>, de Radiohead y <em>No Line on the Horizon</em>, de U2 (www.despertalanoche.com). <br />
<br />
Bares que participan:<br />
<br />
878, Godoy, Acabar, Carnal, Mixology, Mott, Mundo Bizarro, Saint Michelle, Sullivans, Bongo, Cheeta, Down Town Matías, Hard Rock Cafe, El Único, Podestá, Lansky, Ultra, Deep Blue, Había una Vez, Wadley, Bagus, La Barra, Mal Amado, Sur A, Tide, Trotte, Yuppies, The Oldest, Level, Lupita, Manero, Museo Renault, Puerta 1, Selquet, Van Koning, Dolido y todo, El Otro, John John, Mai Mai, el Verde, Dada, La Cigale, Le Bar, Portezuelo, Spell Café, Rumi.