ThinkIN Connection en Buenos Aires y Córdoba

Se realizará en el país el seminario sobre inversiones en Estados Unidos, que se lleva a cabo en las principales ciudades de Latinoamérica.

4 diciembre, 2019

ThinkIN Connection hace su segunda presentación en Buenos Aires. El evento reunirá en esta ocasión a especialistas, que brindarán información a todos aquellos que quieran invertir, vivir y/o trabajar legalmente en los Estados Unidos. Estarán presentes contadores, abogados, agentes de relocalización, broker de negocios y agentes de real estate.

Se propone un paso a paso por los aspectos contables, impositivos y legales a tener en cuenta para invertir y/o emigrar a Estados Unidos. Esto será a través de conferencias generales y de reuniones personalizadas con cada uno de los especialistas.

ThinkIN es una plataforma de comunicación dedicada a conectar a personas de toda Latinoamérica que deseen invertir en los Estados Unidos. Es liderada por el publicista argentino Esteban Morano. Y, ofrece diferentes herramientas de vinculación como los ThinkIN Connection Seminars.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades