Thet Studio renueva su imagen

La nueva estética de la agencia se inspiró en el rock garage urbano típico de los emprendimientos digitales.

22 julio, 2015

La agencia digital Thet Studio especializada en social media, diseño web y desarrollo renovó su imagen corporativa de la mano de la fotógrafa Gaby Herbstein, quien realizó la producción de fotos del staff bajo el concepto de “bunker creativo”.

El cambio en la imagen responde a la agencia que somos hoy y a la época actual: urbana, moderna pero con estilo, diferente y flexible para entender las necesidades actuales de los clientes. Internet y lo digital ya no es lo que era hace cinco años. Ahora el usuario es móvil y el on y off line se mezclan en todo momento. Frente a este panorama, las marcas necesitan otras soluciones. Con Gaby trabajamos y nos conocemos hace un tiempo y ella entendió perfectamente lo que estábamos necesitando”, dijo Teban Kim, el fundador de Thet.

Recientemente, la agencia incorporó a su staff al periodista Lalo Zanoni y el artista Augusto Costanzo (Costhanzo) para inaugurar una nueva unidad de negocios basada en la creación de contenidos especiales para marcas con el storytelling, el Big Data y el Design Thinking como métodos de innovación para aportarle valor a las campañas.

Entre los clientes de Thet se encuentran Fox International Channel, Royal Canin, Philips TV Argentina, Universal Music Argentina, Carajo, entre otros.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades