The Wine Bar llega a Palermo

El bar sirve el vino con el sistema Wine On Tap.

The Wine Bar (TWB) nació en Mar del Plata, de la mano de tres amigos. Es primer bar de Argentina que sirve el vino a través del sistema Wine On Tap o, bien, desde barriles.

“Bajo el lema vino sin tabú, TWB propone un acercamiento al vino. Este desde su raigambre más sincera: sin poses, sin etiquetas y con la mente y el paladar abiertos para descubrir todo lo que el ritual de esta bebida atañe desde la concreción en boca hasta la experiencia de compartirlo”, indicaron desde la marca. Y agregaron: “El espacio resulta un refugio para los amantes del vino”.

Además, el sistema Wine On Tap involucra un compromiso con la sustentabilidad. Minimiza los desperdicios y prolonga la conservación del vino por más tiempo. Igualmente, no requiere la producción de botellas y corchos para el envasado del producto. Esto contribuye, también, a la reducción del precio de cara al público.

Asimismo, los locales TWB están construidos en su mayor parte con materiales reciclados o recuperados.

En cuanto a la gastronomía, está basada en tapas de autor y la comida rápida. De la misma manera, cuenta con una carta de aperitivos, cocktails y cervezas.

Murales, DJs o bandas en vivo completan el la experiencia.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades