The Value Brand Company ahora es Alicorp Argentina

Luego de décadas de experiencia y trayectoria, sumadas a la innovación y la tecnología, The Value Brand Company se integró a Alicorp, que se encuentra en proceso de consolidación en el mercado regional.

19 marzo, 2009

Luego de d&eacute;cadas de experiencia y trayectoria, sumadas a la innovaci&oacute;n y la tecnolog&iacute;a, The Value Brand Company, que exporta a 30 pa&iacute;ses del mundo y desarrolla marcas como Plusbelle, Plusbelle Evolution, Federal, Limol y Zorro, se integr&oacute; a Alicorp, que se encuentra en proceso de consolidaci&oacute;n en el mercado regional. <br />
&nbsp;<br />
Hoy, Alicorp Argentina forma parte de un grupo con proyecci&oacute;n internacional que compite en distintos mercados de Latinoam&eacute;rica. <br />
&nbsp;<br />
La producci&oacute;n de la empresa se realiza en tres plantas argentinas y cuenta con la colaboraci&oacute;n de 500 empleados para la comercializaci&oacute;n de 200 productos. Los resultados obtenidos en los &uacute;ltimos cinco a&ntilde;os son el incremento de la capacidad instalada y ratios positivos de eficiencia en los procesos de producci&oacute;n, sumados a una importante inversi&oacute;n en tecnolog&iacute;a de punta. Con presencia en m&aacute;s de 10 pa&iacute;ses en Am&eacute;rica latina, la empresa desarroll&oacute; alianzas comerciales exitosas con socios estrat&eacute;gicos fuertemente posicionados en sus mercados. Chile, Paraguay, Per&uacute; y Uruguay comercializan sus l&iacute;neas hace m&aacute;s de una d&eacute;cada, alcanzando posiciones de liderazgo en detergentes y jabones; tal es el caso de Plusbelle, la marca m&aacute;s vendida en su categor&iacute;a.<br />
&nbsp; <br />
Alicorp Argentina tiene dos divisiones de negocios:&nbsp;&nbsp;Divisi&oacute;n <em>Personal Care </em>(l&iacute;nea de cuidado personal), donde Plusbelle es la marca para el cuidado del cabello que m&aacute;s creci&oacute; el a&ntilde;o pasado en el pa&iacute;s, representa m&aacute;s de 25% del mercado de champ&uacute;s y acondicionadores; y Divisi&oacute;n <em>Home Care</em> (l&iacute;nea de cuidado para el hogar), con la l&iacute;nea Zorro Biocristales, recientemente relanzada en detergentes en polvo, lavavajillas y jabones para lavar y la l&iacute;nea Federal, de larga tradici&oacute;n en el pa&iacute;s, entre otras.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades