TGLT anuncia la emisión de Obligaciones Negociables

Obtuvo en el mercado local de capitales ofertas de suscripción por más de $100 millones, el máximo establecido para esta serie.

TGLT S.A. anunció su segunda Emisión de Obligaciones Negociables en el mercado local, que alcanzó un total de $100 millones, el monto máximo objetivo de acuerdo al prospecto presentado y aprobado por la Comisión Nacional de Valores, habiéndose recibido ofertas por encima de dicho monto.

Por las Obligaciones Negociables Clase III en Pesos a Tasa Variable a 30 meses, con vencimiento el 3 de enero de 2016, la Compañía emitió $60,32 millones a tasa Badlar Privada más 395 puntos básicos.

Por las Obligaciones Negociables Clase IV en Dólares a Tasa Fija a 36 meses , con vencimiento el 3 de julio de 2016, se emitieron US$ 7.380.128 a una tasa de 3,90%. La integración y pagos de capital e interés se realizarán en pesos al tipo de cambio aplicable y la fecha de emisión será el día 3 de julio de 2013.

En ambos casos, se lograron mayores plazos y una reducción significativa de tasas de interés respecto de las emisiones realizadas en agosto de 2012–en esa oportunidad,las tasas habían sido de Badlar Privada más 525 puntos básicos para las ONs en pesos a 21 meses y de 9,25% para las ONs en dólares a 24 meses.

TGLT destinará los fondos a financiar la construcción de sus proyectos Astor Palermo, Astor Núñez y Astor Caballito, ubicados en la Ciudad de Buenos Aires.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades