Tevez y Presto Pronta promocionan el aliento a la selección

En el marco de la campaña "Polenta para cuando necesitás polenta", la marca Presto Pronta invitó al jugador a sumarse a alentar la Selección Argentina en el campeonato de fútbol.

26 junio, 2014

Los honorarios de Tevez por esta promoción fueron donados en alimentos a su fundación.

Para Rafael de Gamboa, gerente de Marketing del grupo Arcor, con esta promoción la marca busca reflejar en sus distintas piezas, situaciones difíciles de la vida cotidiana y familiar, para las que se encesita una fuerza extra. Con la incorporación de Tevez a esta campaña, la marca busca apoyarse en los valores y costumbres de los argentinos para transmitir un mensaje positivo y alentador.

Fundación Carlos Tevez es una organización sin fines de lucro que surge en 2011 con el objetivo de ayudar a niños de Argentina en situación de vulnerabilidad social a alcanzar sus sueños y superarse con esfuerzo y disciplina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades