Terma lanza un concurso de diseño sustentable

En el marco de Bafweek, la marca desafía a los estudiantes de indumentaria a confeccionar una colección sustentable que pueda utilizarse a escala mundial y a la vez sea de muy bajo impacto ambiental.

23 septiembre, 2016

Terma se unió al diseño de autor para lanzar elConcurso Terma Bafweek, un nuevo certamen de diseño con el objetivo de crear una línea sustentable con un bajo impacto ambiental bajo las premisas: reciclaje, reconstrucción y residuos cero. El desafío convoca a estudiantes, con 18 años cumplidos o más, de la carrera diseño deindumentaria y textil de todas las universidades privadas o estatales, nacionales o provinciales del país.

Los proyectos se podrán subir a la web www.termabafweek.com hasta el 30de noviembre inclusive. El ganador será seleccionado durante la primera semana de diciembre y obtendrá $100.000 en efectivo para producir una colección cápsula, que luego la podrá presentar enun desfile exclusivo enlapróxima edición de Bafweek Otoño/Invierno 2017. Los trabajos serán calificados por un notable jurado que estará integrado por la prestigiosa periodista y escritora de moda Victoria Lescano, el diseñador dela marca Kostüme – Emiliano Blanco-, la diseñadora Luz Ballestero y el fotógrafo y curador de Bafweek Gustavo Di Mario. Por su compromiso con el estilo de vida saludable y el cuidado del medio ambiente, Terma busca inspirar a los futuros diseñadores a confeccionar una colección que pueda utilizarse a escala mundial y a la vez sea de muy bajo impacto ambiental.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades