Terepín presenta un concurso para crear un jingle para la marca

A partir del 25 de noviembre, se podrá ingresar a la aplicación de Facebook que permitirá elegir entre algunas opciones y crear así un jingle para la marca. Habrá varios premios para los participantes, que incluyen un viaje a Bariloche, TV Led, Xbox, notebook, tablet, y la difusión en radio del jingle ganador.

22 noviembre, 2013

Terepín, la empresa nacional con casi veinte años de trayectoria en el mercado de galletitas, presenta un concurso a partir del cual se van a poder crear diferentes opciones de jingles para la marca, por medio de una aplicación en Facebook. La campaña comienza el lunes 25 de noviembre y estará online hasta el 06 de diciembre.

Para participar, primero hay que registrarse en Facebook, dirigirse a la Fan Page de Terepín e ingresar a la sección “Creá tu jingle Terepín”. Luego de clickear “Jugar”, cada participante podrá personalizar su propia versión, eligiendo entre categorías como estilo, voz y lugar. Por ejemplo, se podrá elegir “estilo rock, voz de mujer cantando en un castillo medieval” y obtener de esta manera un jingle con firma propia. Pero lo más divertido es que se podrá dar forma también a un personaje y a un escenario particular para interpretar el tema. Además, el participante podrá elegir incorporar su propia cara al personaje a través de una fotografía. Al término de este proceso, se podrá visualizar la creación final, compartirla en las redes sociales para obtener votos y participar por grandes premios.

Por medio de un ranking en la home page de la aplicación, se podrá seguir el estado de la competencia y ver la cantidad de votos recibida por cada video.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades