Tercera edición de Súper verano Metlife

Se trata de la campaña para concientizar sobre la importancia del seguro de vida y generar experiencias placenteras con la marca.

30 enero, 2015

Desde el 8 de enero al 8 de febrero, aquellos turistas que hayan elegido pasar sus vacaciones en la costa (Mar del Plata, Miramar, Pinamar, Cariló, Valeria del Mar, Villa Gesell, San Bernardo, Mar de Ajó y Santa Clara del Mar) serán los destinatarios de esta acción promocional.

Jugar con la raspadita y ganar un premio instantáneo, sacarse una foto con Snoopy y su casita, o subir a las redes sociales las fotos del helicóptero  de MetLife o con el Snoopy gigante ubicado en la Ruta 2, son algunas de las propuestas de esta campaña  que apunta a entretener a las familias y a generar conciencia sobre la necesidad de contar con la protección de un seguro de vida.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades