Teradata lanza un nuevo centro de monitoreo en la Argentina
El centro de monitoreo fue creado para brindar grandes beneficios a las empresas que quieran mejorar sus procesos de negocios, la calidad y eficiencia de los procesos actuales y en desarrollo.
30 marzo, 2009
Teradata Corporation, la compañía mundial enfocada en <em>data warehousing</em> y <em>enterprise analytics</em> anunció el lanzamiento de un nuevo centro de monitoreo para América latina con base en la Argentina, que permite al cliente mejorar los procesos del negocio.<br />
<br />
El centro de monitoreo fue creado para brindar grandes beneficios a las empresas que quieran mejorar sus procesos de negocios, la calidad y eficiencia de los procesos actuales y en desarrollo. A su vez abarca a todo tipo de empresas que buscan prevenir inconvenientes futuros.<br />
<br />
Desde su puesta en marcha se incrementó notablemente el número de empresas locales como regionales, fundamentalmente de Chile y Brasil, pudiendo atender diferente niveles de complejidad y horarios, y la posibilidades de brindar el soporte según las necesidades en contacto permanente con profesionales locales.<br />
<br />
El servicio cuenta con: monitoreo y administración de los componentes claves de la plataforma Teradata, administración de recursos de Infraestructura, mantenimiento preventivo y correctivo, planificación y control sobre la evolución de la plataforma, soporte al área de desarrollo de aplicaciones Teradata (propia o el cliente), monitoreo de: Proceso ETL, Administración Metadata y Procesos BI e implementación de optimizaciones sobre queries de alto nivel de utilización.<br />
<br />
El objetivo es minimizar las actividades del cliente sobre la plataforma, ya que será el nexo natural entre diferentes áreas de Teradata ligadas a la instalación.