Tentissimo difunde su programa de franquicias

El interior es un mercado aún no explotado en materia de cafeterías gourmet.

5 noviembre, 2009

<p>La cadena de caf&eacute; gourmet y comidas l&iacute;der en patios de comidas se dispone a captar el mercado del interior difundiendo los beneficios de su programa integral de franquicias. <br />
<br />
En los &uacute;ltimos tiempos cada vez son m&aacute;s los <em>shoppings</em> que inauguran en el interior del pa&iacute;s y Tentissimo, cuenta con un atractivo plan de franquicias para replicar el &eacute;xito de todas sus sucursales, identificando como zonas de preferencia Santa Fe, C&oacute;rdoba, Mendoza, Salta, Tucum&aacute;n, Costa Atl&aacute;ntica, Neuqu&eacute;n, La Pampa y ciudades del interior de la Provincia de Buenos Aires.<br />
<br />
Tentissimo es una empresa con vocaci&oacute;n innovadora, cuenta con f&aacute;brica propia (permite abastecimiento de productos constante con la mejor calidad); otorga asesoramiento profesional, para que los franquiciados puedan capacitarse y aprender todo acerca del funcionamiento del negocio, mientras que un grupo experto en comunicaci&oacute;n se ocupa del desarrollo publicitario y comunicacional. Finalmente, le asegura clientes a toda hora, porque cuenta con una gama de productos para cada momento del d&iacute;a: desayunos, almuerzos, meriendas y cenas con variedad y calidad.<br />
<br />
Por otra parte, mientras activar un local est&aacute;ndar de 100 metros cuadrados (dependiendo zona) puede salir $ 300.000 pesos, ofrece como diferencial un <em>stock</em> inicial bonificado.<br />
<br />
La log&iacute;stica entre Capital e Interior es posible debido a que en la f&aacute;brica propia (Biscuissimo) se encuentra en funcionamiento un equipo de&nbsp; congelado cryog&eacute;nico &ndash;donde se congela a una temperatura de menos de 80 grados. Este proceso permite que el producto mantenga sus&nbsp; propiedades intactas al momento de su descongelaci&oacute;n. <br />
<br />
La atenci&oacute;n es personalizada en f&aacute;brica, por lo que si una sucursal necesita reponer <em>stock</em> no depende de un tercero. A esto se le suma una flexibilidad en la din&aacute;mica de pedidos y un circuito de trazabilidad de los productos.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades