Tentissimo difunde su programa de franquicias
El interior es un mercado aún no explotado en materia de cafeterías gourmet.
5 noviembre, 2009
<p>La cadena de café gourmet y comidas líder en patios de comidas se dispone a captar el mercado del interior difundiendo los beneficios de su programa integral de franquicias. <br />
<br />
En los últimos tiempos cada vez son más los <em>shoppings</em> que inauguran en el interior del país y Tentissimo, cuenta con un atractivo plan de franquicias para replicar el éxito de todas sus sucursales, identificando como zonas de preferencia Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Costa Atlántica, Neuquén, La Pampa y ciudades del interior de la Provincia de Buenos Aires.<br />
<br />
Tentissimo es una empresa con vocación innovadora, cuenta con fábrica propia (permite abastecimiento de productos constante con la mejor calidad); otorga asesoramiento profesional, para que los franquiciados puedan capacitarse y aprender todo acerca del funcionamiento del negocio, mientras que un grupo experto en comunicación se ocupa del desarrollo publicitario y comunicacional. Finalmente, le asegura clientes a toda hora, porque cuenta con una gama de productos para cada momento del día: desayunos, almuerzos, meriendas y cenas con variedad y calidad.<br />
<br />
Por otra parte, mientras activar un local estándar de 100 metros cuadrados (dependiendo zona) puede salir $ 300.000 pesos, ofrece como diferencial un <em>stock</em> inicial bonificado.<br />
<br />
La logística entre Capital e Interior es posible debido a que en la fábrica propia (Biscuissimo) se encuentra en funcionamiento un equipo de congelado cryogénico –donde se congela a una temperatura de menos de 80 grados. Este proceso permite que el producto mantenga sus propiedades intactas al momento de su descongelación. <br />
<br />
La atención es personalizada en fábrica, por lo que si una sucursal necesita reponer <em>stock</em> no depende de un tercero. A esto se le suma una flexibilidad en la dinámica de pedidos y un circuito de trazabilidad de los productos.<br />
<br />
</p>