TelexTorage anuncia sus resultados 2015

La compañía experta en storage informó un crecimiento de 30% en su facturación.

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información anunció los resultados junto al balance de sus actividades durante 2015, y anticipó los próximos pasos de la compañía.

“Nuestro balance 2015 es muy positivo, hemos tenido un buen cierre, a pesar de ser un año electoral y la incertidumbre lógica generada. Hemos logra”, afirmó Mariano Denaro, presidente de TelexTorage y subrayó: “Hemos cumplido y superado los objetivos planteados, manteniendo nuestra posición de referentes en materia de storage y back up entre las empresas argentinas de nuestro sector y continuamos consolidando nuestra presencia en el mercado”.

“Para 2016, con el nuevo Gobierno, el mercado IT dio algunas señales de que será una de las industrias que tendrá movilidad. Creemos que la tecnología será uno de los instrumentos para lograr mayor competitividad, eficiencia y un funcionamiento de la economía fluido y creciente”, dijo Mariano Denaro. “Somos especialistas en la elaboración de soluciones a medida de nuestros clientes y potenciales, teniendo en cuenta sus necesidades y requerimientos. Nuestra estrategia se mantendrá en los lineamientos de los últimos años, que nos han permitido mantener un ritmo sostenido de crecimiento tanto en cuanto a niveles de facturación como a la incorporación de nuevos clientes y productos”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades