Teleperformance adquiere The Answer Group
Se trata de una compañía especializada en soporte técnico.
13 febrero, 2009
Teleperformance, compañía líder mundial en tercerización de <em>contact centers</em>, ventas, atención al cliente, soporte técnico y telecobranzas para mas de 1.000 compañías de los cinco continentes, anuncia la compra de 100% del capital accionario de The Answer Group, compañía líder de origen estadounidense proveedora de soporte técnico de alta complejidad para el mercado de Estados Unidos.<br />
<br />
Para el cierre del año 2008 se espera que The Answer Group, con base en los estados de Florida y Luisiana, genere ingresos por aproximadamente US$ 140 millones. En la compañía se desempeñan directivos de larga trayectoria y más de 3.000 técnicos que proveen un servicio de calidad superior a diversas empresas de telecomunicaciones, Internet, televisión por cable, minoristas y ensambladores de equipos originales. <br />
<br />
La estrategia de Teleperformance es fortalecer los negocios de la empresa en EE.UU. y promover el conocimiento especializado y la calidad de servicio prestado por The Answer Group. Con la presente adquisición, Teleperformance se convierte en el proveedor líder mundial de servicio técnico con ingresos anuales de más de US$ 600 millones. <br />
<br />
En la Argentina, la División de Soporte Técnico de Teleperformance se ha posicionado, desde hace mas de ocho años, como una de los proveedores más fuertes en el rubro prestando servicios de soporte técnico, mesa de ayuda y consultoría a empresas de EEUU, Latinoamérica y del mercado local. Con una dotación de más de 1.000 técnicos en esta división brinda sus servicios de alta calidad a destacadas empresas de telecomunicaciones, <em>software</em> y proveedores de Internet