Telefónica prevé 1,6 millones de accesos más para 2011

Se prevé que los accesos de internet móvil registrarán un crecimiento de 100%, apalancados en los servicios de valor agregado y en los nuevos usos, entre ellos los pagos a través del móvil o la interconexión máquina a máquina.

17 diciembre, 2010

<p>El presidente del Grupo Telef&oacute;nica en la Argentina, Luis Blasco Bosqued, anunci&oacute; para el a&ntilde;o pr&oacute;ximo un crecimiento de 1,6 mill&oacute;n de accesos en las distintas l&iacute;neas de negocios de la compa&ntilde;&iacute;a, que representa 45% m&aacute;s respecto del incremento de 2010.<br />
<br />
En su primer anuncio con motivo de fin de a&ntilde;o, luego de asumir la conducci&oacute;n de la compa&ntilde;&iacute;a en el pa&iacute;s el pasado 8 de noviembre, Blasco Bosqued ratific&oacute; el compromiso de Telef&oacute;nica con el desarrollo de las comunicaciones en la Argentina, donde el Grupo tiene 20 a&ntilde;os de presencia ininterrumpida.<br />
<br />
El directivo proyect&oacute; que durante 2011, en telefon&iacute;a fija se espera un crecimiento de 20% sobre los accesos de banda ancha y de nuevos servicios asociados a la m&aacute;s alta tecnolog&iacute;a.<br />
<br />
En tanto, en telefon&iacute;a m&oacute;vil se vislumbra un incremento de 10% en cantidad de clientes, en un mercado que refleja un alto &iacute;ndice de penetraci&oacute;n en la poblaci&oacute;n. En este segmento, se prev&eacute; que los accesos de internet m&oacute;vil registrar&aacute;n un crecimiento de 100%, apalancados&nbsp; en los servicios de valor agregado y en los nuevos usos, entre ellos los pagos a trav&eacute;s del m&oacute;vil o la interconexi&oacute;n m&aacute;quina a m&aacute;quina.<br />
<br />
Blasco Bosqued efectu&oacute; adem&aacute;s un balance del a&ntilde;o que concluye, durante el cual fueron presentados m&aacute;s de treinta nuevos productos y servicios. &ldquo;En la Argentina, en este mes de gesti&oacute;n que llevo desde que asum&iacute;, he encontrado una compa&ntilde;&iacute;a que termina este a&ntilde;o con 22,5 millones de accesos, apoyados por el fuerte aumento de los accesos m&oacute;viles y de la banda&rdquo;, detall&oacute;.<br />
<br />
&ldquo;2010 fue un a&ntilde;o en el cual la compa&ntilde;&iacute;a ha crecido en 1,1 mill&oacute;n de accesos netos, lo que nos posiciona, en un mercado altamente penetrado y de alta competencia, en la compa&ntilde;&iacute;a de servicios con la mayor cantidad de clientes gestionados en la Argentina&rdquo;, se&ntilde;al&oacute;.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades