Telefónica Negocios, la línea de actividad de Grupo Telefónica que desarrolla productos y servicios para Pyme, comercios, profesionales y Gobiernos, instaló en el Hotel Panamericano una solución integral de comunicaciones que imprimió mayor agilidad y autonomía a su gestión y facilitó a sus huéspedes el acceso a servicios diferenciales.<br />
<br />
La solución, basada en la prestación de servicios de telefonía e Internet en los establecimientos de Buenos Aires y Bariloche, permitió a los turistas disponer de mayor independencia para operar sus comunicaciones desde la habitación.<br />
<br />
Para facilitar el acceso de los huéspedes a Internet, Telefónica Negocios implementó una plataforma independiente que les permite navegar por la <em>web</em> de manera inalámbrica a través de un acceso dedicado.<br />
<br />
A su vez, el hotel incorporó otro servicio de acceso Internet en forma paralela para facilitar su gestión administrativa. El establecimiento resolvió implementar de manera independiente estos dos accesos dedicados para no restar ancho de banda a los huéspedes con los procesos internos del hotel y ofrecerles una mayor velocidad de conexión.<br />
<br />
En Buenos Aires, el ATD incluye tres tramas con capacidad para hasta 90 canales, lo cual le imprime una mayor capacidad en la gestión de las llamadas entrantes y salientes y en la identificación de un número interno para cada habitación o sector. La sede de Bariloche fue equipada con una trama digital de 30 canales que tiene funcionalidades similares.
Telefónica Negocios brinda una solución integral de comunicaciones al hotel Panamericano
La compañía equipó al establecimiento con una plataforma de comunicaciones que permitió interconectar con servicios de voz e Internet a sus sedes de Buenos Aires y Bariloche.