Telecom evoluciona y renueva su identidad marcaria

La compañía evoluciona para abrazar la transformación digital.

15 octubre, 2021

“En Telecom venimos impulsando la transformación digital dentro y fuera de la compañía. Evolucionamos desde una empresa de telecomunicaciones tradicional para consolidarnos como un ecosistema de aplicaciones y plataformas que se basan en la conectividad, impulsan la economía digital y potencian la vida de personas, comunidades y empresas.”

“Como expresión de la sinergia que estamos desarrollando en nuestros servicios, renovamos nuestra identidad visual institucional y de nuestras marcas comerciales.”

“Desde ahora, nuestros clientes tienen conectividad total con Personal, sin importar si están dentro o fuera del hogar con la mejor experiencia de servicios, gracias a nuestras redes fijas y móviles”.

“Flow es un verdadero punto de encuentro de todo el entretenimiento, donde se integran también los contenidos de las plataformas más importantes del mercado”.

“Y, con la marca Telecom, continuamos acercando soluciones digitales al segmento corporativo y de gobierno, para seguir contribuyendo a su desarrollo y crecimiento”.

“Nos renovamos pero conservamos nuestras fortalezas y nuestra esencia. Cambiamos nuestras marcas, pero mantenemos el compromiso de siempre. Porque nos unen las ganas de seguir avanzando.”

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades