Telecom comunica medidas por pandemia

Para cada segmento de empleados, la compañía diseñó medidas que apuntan a protegerlos de posibles contagios.

Telecom dispuso medidas especiales para evitar a sus empleados y la población en general, en el marco de la pandemis de coronavirus.

Para los equipos de trabajo administrativo y de gestión

Para todos los colaboradores de áreas administrativas, operativas y de soporte a la gestión de todo el país se fomenta home office en línea con las recomendaciones de las autoridades pertinentes.

La compañía cuenta con herramientas que permiten a sus colaboradores acceder a los sistemas de gestión y administración en forma deslocalizada con las mismas facilidades y niveles de seguridad que si estuvieran en su puesto de trabajo.

Los colaboradores que integren alguno de los grupos de riesgo por patologías preexistentes, no concurrirán a las oficinas de la compañía, cualquiera sea su tarea.

Para los canales de atención presencial

Se está redefiniendo la atención en oficinas comerciales, respetando las recomendaciones de los profesionales médicos sobre el contacto entre personas, limitando las gestiones presenciales a aquellas relativas a Entrega y Cambio de SIM, Siniestros y Garantías de Equipos Celulares y devolución de Decodificadores.

Por esta situación particular, recordaron a sus clientes que pueden hacer uso de los canales electrónicos, aplicaciones móviles y línea telefónica: Teléfonos 0810-122-2225 o*111, webs cablevisionfibertel.com.ar, personal.com.ar. O bien a través de los canales digitales en redes sociales.

También pueden descargarse la app “Mi Personal” o “Mi cuenta Cablevision Fibertel” para realizar consultas, reclamos, reimpresión y pago de factura, adquisición/modificación de servicios, solicitudes de servicio técnico de internet o TV y gestiones administrativas de modificación de cuenta.

“Apelando a la responsabilidad y sensibilidad de toda la comunidad, pedimos a aquellas personas que están en cuarentena o tienen fiebre o síntomas compatibles con el coronavirus que no concurran a nuestras oficinas comerciales”, indicaron en su comunicado.

Para los equipos técnicos

“La emergencia que estamos atravesando y las medidas dispuestas por las autoridades para evitar el contagio del #Coronavirus plantean un gran desafío para nuestros planteles técnicos, dedicados a que nuestros clientes puedan tener la mejor experiencia de nuestros servicios de conectividad.
Por eso, también estamos reorganizando nuestra forma de trabajar para que al ingresar a los domicilios nuestros técnicos y nuestros clientes estén seguros.
Ya estamos trabajando en esos cambios, que involucran a mucha gente, procesos y sistemas en todo el país. Pedimos paciencia por las demoras que puedan darse en la programación de las visitas a domicilio, y también pedimos colaboración con nuestros operadores que pedirán algo más de información que lo habitual. Son cambios repentinos, justificados por esta coyuntura”, sostienen desde la compañía.

La situación de emergencia requiere del esfuerzo de todos.

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