Tecnofields lanza su sexta edición en la Argentina

De la mano de Círculo IT, los días 13 y 14 de agosto se llevará a cabo el encuentro que concentra videojuegos, torneos, gadgets, demostraciones, talleres, innovación, sorteos, cultura urbana y lifestyle. 

En el Golden Center, Parque Norte del barrio porteño de Nuñez, se desplegarán 4.000 metros cuadrados de puestas, con la participación de más de 50 empresas de tecnología y gaming, como Thermaltake, Gigabyte, TT Esports, WD, AMD, Wikipedia, Nvidia, entre otras.

Allí se desarrollarán Torneos eSports de los principales videojuegos, entre los que se destacan: los mejores títulos de Blizzard, Smite, League of Legends, Counter Strike y Pes, entre otros. Habrá actividades para todo público, competencias abiertas para los asistentes de los principales juegos, conferencias dictadas por referentes de la industria del gaming, concept art y tecnología, juegos de mesas, experiencia de realidad virtual, simuladores, cosplay, galería y sorteos.

Tecnofields contará con la exhibición de las últimas tecnologías, de video, gadgets, startups e impresiones 3D. La agenda del evento contempla presentaciones de realidad virtual, realidad aumentada y drones. También los fabricantes y las empresas sponsors ofrecerán charlas, seminarios y talleres con un importante foco en Tecnología, Gaming e Innovación. En esta nueva edición los participantes podrán ganar más de $200.000 en premios, merchandising y regalos de las empresas participantes.

Informes www.tecnofields.com

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades