Syngenta Protección de Cultivos designa director de Marketing

Marcos Bradley asume como director de Marketing para la Unidad de Negocios de Protección de Cultivos para Latinoamérica Sur. Tendrá la responsabilidad de liderar la integración de las estrategias y planes de marketing para Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

Syngenta designó a Marcos Bradley como director de Marketing para la Unidad de Negocios de Protección de Cultivos para Latinoamérica Sur. Desde esta posición, tendrá la responsabilidad de liderar la integración de las estrategias y planes de marketing para Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile. Asimismo, será el encargado de llevar adelante la estrategia digital y la implementación de un plan de acción para seguir consolidando el crecimiento de la participación de mercado de Syngenta en el negocio de Protección de Cultivos.

El ejecutivo es ingeniero agrónomo por la Universidad de Buenos Aires y realizó un MBA en la Universidad del CEMA. En su trayectoria, acumula más de 10 años de experiencia profesional en Syngenta en diferentes posiciones: Brand Manager del negocio de semillas de soja, gerente del negocio de semillas de soja para LAS, y Strategy Manager, posición que ocupó basado en Suiza. Luego fue gerente global del negocio de semillas de soja en Montevideo y director comercial para Paraguay y Bolivia basado en Asunción.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades