Sura: nuevo seguro de responsabilidad civil para directores y gerentes

A través de él, la compañía protegerá el patrimonio personal de los miembros de juntas, directores y gerentes de empresas.

27 septiembre, 2017

Seguros Sura presenta un nuevo seguro de responsabilidad civil exclusivo para directores y gerentes de organizaciones. Las coberturas que esta póliza ofrece le proporcionarán tranquilidad a las personas aseguradas, al no exponer su patrimonio personal.

El objetivo del mismo es proteger el patrimonio de los directores y gerentes ante reclamos, incluyendo gastos de defensa, originados por actos culposos o incorrectos en el ejercicio de su función y el reembolso a la compañía.

La cobertura posee algunos amparos adicionales tales como: reclamaciones bursátiles por pérdidas derivadas de reclamos relacionados con valores, período adicional para notificaciones, período adicional automático para directores retirados, cobertura para nuevas filiales, extensión de cobertura para cónyuges, herederos y representantes legales, asegurados adicionales, entre otros.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades