Successo amplía su oferta de alfajores

Presenta al mercado una línea para veganos.

24 septiembre, 2014

Successo lanzó una nueva línea de alfajores de arroz bañados en chocolate y rellenos con mousse de frutilla, dulce de leche, limón y banana, sin colesterol ni lactosa, lo que los convierte en el primer producto en su tipo apto para dietas vegan.

La nueva línea de alfajores de arroz aptos para veganos se suma al conjunto de productos de la empresa, todos libres de grasas trans, y a la línea lanzada recientemente de productos aptos para celíacos, elaborados bajo rigurosos y estrictos controles de calidad e higiene de todos los utensilios, maquinarias y las materias primas que se utilizan en su producción.

Su oferta está integrada por alfajores clásicos, conitos, alfajores de arroz y una amplia variedad de galletitas rellenas, con y sin baño de chocolate.

Cuenta con una planta industrial en el barrio porteño de Barracas, donde elabora productos certificados internacionalmente, con su marca, pero además con marcas de terceros para un importante grupo de empresas de primera línea del mercado local.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades