Starbucks abre su primera tienda Drive Thru en Argentina

La nueva tienda de Av. Libertador, Martínez, cuenta con 154 m2, está preparada para recibir a 56 clientes (sentados) y seis autos en la fila del Drive Thru. 

10 noviembre, 2017

Con más de 25.000 tiendas en el mundo, los diseñadores de Starbucks están creando experiencias. Cada una de las tiendas tiene su origen en la herencia cafetera y se destacan por sus diseños y murales. En esta construcción, por ejemplo, el diseño fue inspirado en el vuelo de un pájaro sobre los cafetales para crear la idea de que acompaña al cliente a realizar su pedido. Las aves tienen un rol clave en las plantaciones de café por eso fueron incorporadas a este mural dos especies que son muy comunes en la zona de valles y sierras de Argentina: cortarramas y gorrión. También se incorpora el ceibo que es la flor nacional de nuestro país que se puede encontrar en las montañas, las sierras y en la llanura.

Para Starbucks, una cafetería debe ser un sitio en el que los clientes se sientan cómodos, con el que conecten y que además esté integrado en la vida del lugar. Por esta razón, este edificio cuenta con ventanales que rodean la esquina y unen el interior con el exterior, logrando así un ambiente luminoso donde predominan la calidez y las texturas.

Con esta nueva locación la compañía experta en café alcanza las 126 tiendas en el país.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades