Star Alliance inaugura una sala Vip en el Aeropuerto Ministro Pistarini

Es la primera sala de este tipo en Sudamérica; estará disponible para el uso exclusivo de los clientes que realicen viajes mediante aerolíneas miembros de la alianza.

Los pasajeros que viajen en Primera Clase y Business Class o Clase Ejecutiva, al igual que los usuarios de la tarjeta Star Alliance Gold, tendrán acceso a las instalaciones de 450 metros cuadrados ubicadas en el segundo nivel de la nueva Terminal B. La sala posee capacidad para 130 invitados y está abierta 24 horas al día, siete días a la semana.

La sala Vip de Buenos Aires se ha diseñado utilizando en gran parte materiales de la Argentina. La firma argentina de arquitectos Estudio Roitman fue seleccionada para crear un diseño que refleje la tranquilidad de un típico campo argentino pampeño. La iluminación y variedad de espacios para asientos crean un entorno relajado, y a su vez multifuncional, para que los usuarios puedan trabajar, sociabilizar, refrescarse, sentarse, comer.

Los pasajeros podrán seleccionar entre distintas áreas con butacas, sillones con almohadones, mesas bajas con sillas giratorias, otomanos o los típicos sillones de campo con mesas portátiles. Una selección de diarios y revistas locales y del resto del mundo estará disponible, además de varios televisores que proveen acceso a canales de noticias y deportes nacionales e internacionales.

El área de comida ofrece una variedad de gaseosas, bebidas alcohólicas, café y tés de cortesía, además de meriendas calientes y frías que podrán ser disfrutados desde una mesa grande comunal o en un ambiente más íntimo, utilizando las pequeñas barras alusivas de los cafés de Buenos Aires, o el área general de la sala.

Además, los pasajeros podrán utilizar el Business Center equipado con computadoras fijas, impresora, scanner y fotocopiadora. El mismo provee un área privada y silenciosa para llevar a cabo reuniones o llamadas telefónicas. Las llamadas locales son gratuitas, al igual que la conectividad Wi-Fi disponible en toda la sala VIP.

Otro servicios disponibles incluyen el uso de baño y duchas, almacenamiento de equipaje y pantallas con información de vuelos.

Este nuevo diseño, que combina elementos locales y globales, es el mismo que se está utilizando en la sala, aún bajo construcción, de la Terminal Internacional Tom Bradley  en Los Ãngeles.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades