Staples en la vuelta al colegio

En su sitio web la sección "Colegios" tiene las listas de los colegios ya precargadas, identificadas por grado, institución y barrio, para que los padres las puedan adquirir con un solo clic. Y 25% de descuento en compras en locales.

20 febrero, 2018

En lo que respecta a la web, totalmente renovada, la propuesta de Staples Argentina pretende simplificar el proceso de armado de la lista escolar evitando que los clientes tengan que sumar al carrito eligiendo individualmente los productos. De esta manera, ingresando a la compra por “colegios” los padres tendrán la opción de comprar todo en un solo clic identificando la lista del colegio del sus hijos. También, para complacer los gustos de los más chicos, en el sitio se podrá comprar por personaje favorito, a través de una opción que tienen agrupados los productos de Star Wars, Soy Luna, Princesas Disney, entro otros. Todas las opciones, se presentan disponibles en www.staples.com.ar/vueltaalcole. A estos beneficios, se le suma la posibilidad de poder hacer las compras a la distancia y recibir el pedido a domicilio, sin movilizarse a las tiendas, si así lo prefiere.

Para los padres que aún eligen la modalidad de compra presencial, Staples Argentina les brinda la posibilidad de sacar turno online con un experto en Vuelta al Cole, para tener una experiencia de compra preferencial una vez en la tienda. Los padres podrán sacar turno de forma online, eligiendo sucursal y hora a la que van a ir a la tienda y podrán indicar el colegio y grado de la lista para que al llegar, lo reciba un asesor especializado en productos escolares con el pedido armado. De esta manera, sólo restaría en caso que el padre lo desee, que el niño elija los productos donde suele tener más influencia: mochila, cartuchera, carpetas, etc.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades