Sony transforma la experiencia en la línea para clientes

Presenta su nueva plataforma integral en línea –fusionando su página de comercio electrónico con su página corporativa– para ofrecer una mejor experiencia digital a sus clientes.

6 octubre, 2015

Sony Latin America llevó a cabo un rediseño completo en donde aloja, en un solo punto de contacto, toda la información relevante de la empresa, así como las distintas opciones de productos para compra en línea. En un esfuerzo de unificar sus canales de comunicación y ventas en la arena digital, Sony Latin America hoy ofrece un concepto de “ventana única” en todos los países de la región, estandarizando la forma de interacción con los clientes.

La nueva plataforma en línea de Sony será actualizada automáticamente, por lo que los usuarios podrán seguir accediendo a la página habitual de contacto en sus países para encontrar dicha plataforma. La nueva plataforma –página de información corporativa y tienda en línea– será compatible con cualquier dispositivo: PC, smartphone y tabletas, por lo que el acceso será virtualmente posible desde cualquier lugar; además, contará con atención al cliente, 24 horas al día los 365 días del año.

Los usuarios también podrán estar seguros que la nueva plataforma ha sido desarrollada bajo todos los estándares mundiales de seguridad y protección de comercio electrónico, así como detección de fraudes en línea.

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