Soluciones de eficiencia empresarial de Praxis

Presenta Business Intelligence (BI), una herramienta capaz de convertir datos en conocimiento y este en acciones para crear la ventaja competitiva del negocio.

Praxis, empresa internacional dedicada a proporcionar servicios de consultaría, desarrollo e integración de sistemas de información, presenta en la Argentina Business Intelligence (BI), con el objetivo de ofrecer conocimientos para respaldar las decisiones empresariales.

Business Intelligence es un conjunto de estrategias y herramientas enfocadas en la administración y creación de conocimiento, mediante el análisis de datos de una organización. BI Solutions son tecnologías y técnicas que procesan datos de la organización, y los transforman en acciones concretas para lograr soluciones.

De acuerdo a los voceros, mediante la implementación de dicho desarrollo, Praxis busca dar soporte a la estrategia de la empresa. Para ello, ofrece acceso a la información, gran capacidad de análisis, rápidas respuestas y por sobre todo, un bajo costo de adquisición por el servicio.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades