Sólo en 2008, Marca Propia Carrefour creció más de 100% en ventas

Esta propuesta ofrece precios 20% y 30% menores que las marcas líderes, y representa 7% de la facturación total de la compañía.

9 febrero, 2009

Grupo Carrefour Argentina, en concordancia con la pol&iacute;tica mundial de la compa&ntilde;&iacute;a y en respuesta al crecimiento de la confianza de los clientes argentinos en sus productos, comienza 2009 con nuevas l&iacute;neas de productos Marca Propia Carrefour. Con 1.251 productos de grandes consumos de bebidas; droguer&iacute;a, perfumer&iacute;a e higiene; almac&eacute;n; desayuno; refrigerados y congelados; m&aacute;s de 150 productos frescos; y 869 de bazar, Marca Propia Carrefour aument&oacute; su surtido 70% durante el &uacute;ltimo a&ntilde;o. <br />
<br />
Las propuestas en perfumer&iacute;a fueron las que m&aacute;s se incrementaron en este per&iacute;odo, al aumentar de 272 a 531 productos. Adem&aacute;s de la incorporaci&oacute;n de dent&iacute;fricos Sensitive y jabones de tocador, una de las novedades m&aacute;s sobresalientes es el lanzamiento de la nueva l&iacute;nea de sistemas de afeitar y depilar. Los diversos modelos de m&aacute;quinas, que poseen tres filos, cabeza m&oacute;vil y banda lubricante con aloe vera, se ajustan a las diferentes necesidades de hombres y mujeres, priorizando calidad y comodidad. <br />
<br />
Como parte de sus productos congelados, Marca Propia ofrece nuevas opciones en helados, con una l&iacute;nea de helados de palito, las tortas, alfajores y bombones helados; tambi&eacute;n hamburguesas y medallones de carne. Tambi&eacute;n se sumaron mermeladas caseras y galletitas <em>crackers</em>, sidra, fresa <em>fizz</em> y anan&aacute; <em>fizz</em>.<br />
<br />
La cartera de proveedores de Marca Propia est&aacute; conformada por Pyme y empresas l&iacute;deres del mercado. Los productos son fabricados y elaborados mediante la utilizaci&oacute;n de la m&aacute;s alta tecnolog&iacute;a, con la seguridad garantizada por el Departamento de Calidad de Carrefour. A lo largo del a&ntilde;o, laboratorios internos y externos llevan a cabo exhaustivos an&aacute;lisis sobre todos los productos, as&iacute; como severas auditor&iacute;as en las plantas elaboradoras. Carrefour tambi&eacute;n impulsa degustaciones y encuestas en sus locales; y recibe peri&oacute;dicamente sugerencias a trav&eacute;s de su l&iacute;nea de Atenci&oacute;n al Cliente 0-800-444-8484, para conocer m&aacute;s de cerca cu&aacute;les son sus inquietudes y necesidades.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades