Sofitel reformula el programa de fidelidad y extiende su presencia en Sudamérica

Programa Fidélité adquiere nuevo formato, utilizable también en los hoteles de la red en la Argentina y Colombia.

19 febrero, 2010

<p>Fid&eacute;lit&eacute;, el programa de fidelidad destinado al p&uacute;blico corporativo, extensamente utilizado en los hoteles de la red francesa Sofitel en Brasil, se ha renovado para lograr una mejor atenci&oacute;n dirigida a los clientes.<br />
<br />
Con el objetivo de incrementar la demanda de reservas de hospedaje y eventos, el programa Fid&eacute;lit&eacute; brinda m&aacute;s beneficios en la acumulaci&oacute;n de puntos y ampl&iacute;a el cat&aacute;logo de premios. A partir del a&ntilde;o 2010, los clientes podr&aacute;n utilizar el programa en los ocho hoteles Sofitel de Am&eacute;rica del Sur: Brasil (Rio de Janeiro, Florian&oacute;polis, S&atilde;o Paulo y Guaruj&aacute;), la Argentina (Buenos Aires y Cardales) y Colombia (Bogot&aacute; y Cartagena), y en el futuro tambi&eacute;n el hotel en Uruguay (Montevideo), cuya apertura est&aacute; prevista para el 2011.<br />
<br />
Para acumular un punto, el cliente debe gastar US$ 35 en hospedaje o evento. Para rescatar sus puntos, hay varias alternativas: el cat&aacute;logo de premios <em>online</em>; premios de los hoteles adheridos; y premios de los negocios asociados al programa. Los puntos acumulados son v&aacute;lidos por dos a&ntilde;os.<br />
<br />
Mensualmente el Fid&eacute;lit&eacute; divulgar&aacute;, por intermedio de su <em>newsletter</em>, las promociones exclusivas en hoteles seleccionados, que ofrecen la posibilidad de acumular m&aacute;s puntos en menos tiempo.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades