SMS Latinoamérica da sus primeros pasos en Egipto

Mediante la creación de la división SMS Alliance, la organización busca seguir expandiendo su influencia por fuera de Latinoamérica, para atender las necesidades de sus clientes a nivel global y aumentar el volumen de inversiones de otros continentes en la región.

SMS Latinoamérica, organización internacional especializada en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas, anunció la firma de un acuerdo de cooperación con el estudio Haggag&Partners, en la ciudad de El Cairo, Egipto.

De esta manera, a través de su división SMS Alliance, la firma logra expandir su alcance por fuera de la región, lo que le permitirá contar con representación internacional en Egipto para asistir a las necesidades de sus clientes y favorecer el flujo de inversiones con Latinoamérica.

Vale detallar que este acuerdo de cooperación se da en el marco del lanzamiento de SMS Alliance, una nueva división con la que se apunta a sellar nuevos acuerdos de cooperación internacional con colegas de otros continentes.

“Para nosotros es un desafío muy importante dar nuestros primeros pasos por fuera de la región”, afirmó Pablo San Martín, Presidente de SMS Latinoamérica. “Estamos convencido de que vinculándonos con firmas de primera línea como Haggag&Partners garantizamos un servicio de calidad a nuestros clientes que busquen expandir sus proyectos”.

SMS Latinoamérica cuenta con 24 firmas integrantes en Argentina; y tiene una presencia en 21 países de la región a través de 60 oficinas.  De esta forma, buscará seguir fortaleciendo su presencia en otras regiones atendiendo la demanda global.

Acerca de SMS

SMS Latinoamérica es una organización internacional con sede en Argentina cuyas firmas integrantes se especializan en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas. Desde 2008 ha sido admitida como miembro pleno del Forum of Firms, comité que agrupa -bajo la supervisión de IFAC- a las firmas del mundo que trabajan bajo las normas internacionales de auditoría y control de calidad. SMS Latinoamérica tiene presencia en 21 países de Latinoamérica y el Caribe, conformando una organización que agrupa a más de 1.800 profesionales.

Más info: www.smslatam.com

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades