Sixt junto Air France-KLM

A través de esta nueva promoción, Sixt ofrece a los afiliados de Flying Blue la posibilidad de acumular 500 millas más con el alquiler de sus automóviles durante tres o más días en cualquier país de Europa.

Este beneficio es válido para reservas realizadas entre el 29 de junio y el 31 de julio, para alquileres efectivizados entre el 29 de junio y el 30 de septiembre.

Con esta promoción, además de acumular millas, Sixt ofrece 10% de descuento más un bonus de 500 millas por alquileres de 3 días o más. De este modo, Flying Blue y Sixt, como un fuerte equipo y partners , ofrecen a sus clientes la mejor experiencia en sus viajes.

Para aprovechar este beneficio se debe hacer la reserva del alquiler a través del link y presentar la tarjeta de pasajero frecuente de Flying Blue al recoger el auto rentado en las oficinas de Sixt.

Esta promoción no puede ser combinada con ningún otro descuento, y solamente es válida si se realiza a través del link indicado.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades