SIXT en vacaciones

La rentadora de vehículos alemana continúa con su campaña visite Argentina en auto.

Sixt, compañía especialista en soluciones de movilidad, inició sus actividades en Argentina en 2006.
El  fuerte incremento del número de visitantes en los últimos tiempos hizo que Sixt Argentina  se planteara la necesidad de abrir nuevos espacios que cubriesen la demanda de vehículos de alquiler.

Argentina es uno de los destinos preferidos por europeos y americanos que al llegar recurren a las rentadoras de autos para visitar ciudades donde las distancias son  extensas.

Sixt analizó este crecimiento del turismo e infirió que la  renta de un automóvil para pasear, movilizarse o trasladarse es la manera ideal de recorrer el país.  Operativamente es muy sencillo, solo hay que reservar el auto, cuidarlo y devolverlo de acuerdo a lo pautado en el contrato. Las ventajas de utilizar esta mecánica son muchas. Poder retirar  un vehículo en el aeropuerto es cómodo y evita el costo del transporte. Además, otorga libertad, sin horarios ni restricciones.

Actualmente la empresa tiene presencia en Buenos Aires, Córdoba,  Mendoza, Salta, Bariloche, El Calafate, Ushuaia, y Bahía Blanca.  Su flota en el país continúa creciendo y  suma trescientas unidades entre vehículos pequeños, medianos y grandes.

Y, continuando con su política de expansión abrió nuevas oficinas  en los Aeropuertos Internacionales de Ministro Pistarini, Ezeiza, Gobernador Francisco Gabrielli en Mendoza; Gral Martín Miguel de Güemes en  Salta y Tte. Luis Candelaria en Bariloche.

Este año incorporó camionetas Tiguan de Volkswagen. Estas se suman a una flota de autos familiares, todo terreno, 4×4, autos de lujo, entre otros.

El plan de cara al 2020 es abrir  nuevas franquicias Sixt,  en Posadas,  Neuquén, Jujuy, Puerto Madryn y Trelew.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades