Sitio argentino, entre los de innovación educativa del mundo

Las 400 Clases, de CIPPEC y la Fundación Navarro Viola, que usan más de 250 mil docentes y alumnos, fue incorporado al portal educativo WISE, que presenta prácticas innovadoras que transforman la educación y la sociedad.

9 septiembre, 2014

El sitio argentino Las 400 Clases (www.las400clases.com), de CIPPEC y la Fundación Navarro Viola, fue distinguido por el portal educativo Ed Hub, de WISE, una de las organizaciones de innovación educativa más conocida y prestigiosa del mundo.

 

WISE presenta las prácticas innovadoras y exitosas que tienen impactos transformadores en la educación y las sociedades.

 

Además, el sitio permite conectar expertos para explorar nuevas formas de colaboración para enfrentar los desafíos educativos. Integran la red los 105 proyectos más prestigiosos a nivel mundial.

 

“Esta distinción es un reconocimiento enorme para Las 400 Clases, que busca potenciar los esfuerzos del Estado nacional y los provinciales, y los docentes de todo el país, en la mejora de la enseñanza y el uso de las nuevas tecnologías”, indicó Axel Rivas, investigador principal de CIPPEC y director del sitio.

 

Las 400 Clases reúne los mejores videos educativos del mundo, y los ordena según la currícula argentina. Ya utilizan el sitio más de 250.000 docentes, alumnos y padres de toda la región.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades