Sirex Médica presenta ZeroLipo en Argentina

Se trata de la última innovación en tratamientos no invasivos para la eliminación de la grasa corporal localizada en forma efectiva.

5 septiembre, 2018

Llega a nuestro país ZeroLipo, un procedimiento novedoso para eliminación de adiposidad localizada a través de la combinación de dos tratamientos.

Desarrollado por la empresa alemana Zimmer, este método innovador de criolipólisis y ondas de choque trata los depósitos de grasa y los reduce en los muslos, cadera, abdomen, nalgas, cintura y pecho a través de la combinación de dos tecnologías: Z Lipo y Z Wave, equipos de alta gama para medicina estética de fabricación alemana.

ZeroLipo hace que sea posible dirigirse a los adipocitos y eliminarlos de forma no invasiva y segura. Este procedimiento enfría los depósitos de grasa durante un período más largo a un rango de temperatura controlada y segura y luego estimula el drenaje y acelera la eliminación de manera natural.

Cómo funciona: La criolipólisis es un método probado para reducir la adiposidad localizada. La eliminación selectiva funciona por medio de la aplicación de frío que causa la apoptosis de las células de grasa. La descomposición se completa y la grasa se elimina de forma natural por los procesos normales del cuerpo. Dado que el tejido circundante no responde al tratamiento en frío de la misma manera que el tejido graso, el tratamiento se considera seguro, suave y no invasivo.

El aplicador para el sistema ZeroLipo viene en tres tamaños para aplicar succión sin dolor en el área deseada de tratamiento, tratando de forma indolora y controlada la zona deseada. La capacidad de utilizar la succión pulsante aumenta el efecto positivo sobre el drenaje linfático y el metabolismo. La intensidad se puede ajustar de uno a diez niveles diferentes incluso durante el tratamiento.

Las ondas de choque radiales de alta energía han demostrado tener un gran impacto en la estructura del colágeno y del tejido conectivo cutáneo, mejorando la circulación sanguínea.

Un estudio publicado en la publicación médica Prime Journal de Estados Unidos ha demostrado que el tratamiento de onda de choque directamente después de una sesión de criolipólisis puede asegura una mayor pérdida de grasa, a la vez que estimula el drenaje linfático y tensa la piel.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades