Sipar Gerdau y su cuarta campaña de Navidad

Los colaboradores realizaron donaciones de alimentos y juguetes, los cuales fueron donados a distintas instituciones que ellos mismos eligieron. La compañía dona US$1 por cada juguete y kilo de alimentos recolectado.

22 enero, 2013

Además, en línea con la iniciativa de Gerdau  “Mejor que hacer sonreír a una persona es volver a hacerla sonreírâ€, la compañía dona US$1 por cada juguete y kilo de alimentos recolectado.

En la Argentina, más de 50 voluntarios demostraron su compromiso y solidaridad alcanzando los 1.200 kg de alimentos recolectados, logrando de esta manera, beneficiar a 11 instituciones y a más de 1100 personas. A nivel mundial, se donaron más de 130 toneladas de alimentos y 21.000 juguetes involucrando cerca de 2.500 voluntarios y beneficiando a más de 58.000 personas.

Esta iniciativa se lleva a cabo en los distintos países en los que Gerdau tiene presencia generando beneficios mutuos entre los voluntarios y las comunidades.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades