Sinteplast presenta su Plan Integral Saludable

En el marco de la 1ª Edición de Conversaciones Sustentables, Ciclo de Diálogo y Debate, desarrollada en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la firma presentó públicamente un programa destinado a cuidar y optimizar la salud física y mental de todos sus integrantes.

30 septiembre, 2014

La presentación se llevó a cabo en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en el marco de la 1ª Conversación Sustentable, Ciclo de Diálogo y Debate sobre Políticas de Recursos Humanos y Relaciones con los Empleados, que se desarrolló en días pasados.

El encuentro fue un espacio de aprendizaje y reflexión para contribuir a la concientización en la toma de decisiones futuras dentro de las organizaciones. Trabajando sobre las bases de la sustentabilidad, gerentes de Recursos Humanos de diferentes compañías opinaron sobre la importancia de tener una política de recursos humanos que concientice y reafirme los valores culturales y empresariales.

El plan integral de Sinteplast abarca tres puntos fundamentales: alimentación, control médico y actividad física.

Una de las primeras acciones que se instrumentaron fue la inauguración del Sinteplast Fitness Center, ubicado en la planta principal de la compañía y al cual pueden concurrir a realizar actividad física todos los empleados de manera gratuita. El gimnasio cuenta con cintas, bicicletas, eliptico y un completo equipamiento para musculación.

Esta actividad viene acompañada, además, de charlas con profesionales de la salud para concientizar a los empleados acerca de la importancia de efectuarse chequeos integrales de manera anual, alimentarse de manera inteligente, cuidar las posturas, y aprender ejercicios saludables, por mencionar alguna de las tématicas. Se intentan prevenir, de este modo, diferentes enfermedades, como las cardíacas, la diabetes, el sobrepeso, la hipertensión y la osteoporosis, entre otras.

El Plan Integral Saludable está también ligado al cuidado médico de la salud y a una propuesta nutricional.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades