Sinteplast lanza nueva línea de impregnantes para maderas

Son dos productos a base agua y de sencilla y rápida aplicación: Foresta Hidro Deck y Foresta Hidro Plus.





 

Son protectores de madera que forman una película elástica y semiporosa que impide la penetración del agua pero permite el paso del vapor, evitando el ampollado o el descascaramiento que provocan los barnices convencionales.

Poseen pigmentos que absorben las radiaciones UV, sin ocultar el aspecto natural de la madera. Las microceras que contienen, además de evitar la penetración del agua, evitan la proliferación de microorganismos.

El Hidro Deck es recomendado para pisos de madera en exteriores. También puede ser aplicado para brindar una protección superior  techos, aleros, puertas y persianas. Se comercializa en color Natural, Teca, Roble y Wengue, todos con brillo satinado ceroso.

Por su parte, el Hidro Plus está indicado para proteger y embellecer maderas de interiores como techos, paredes, puertas, ventanas, marcos y aleros. Se presenta en color Cedro, Nogal, Caoba, incoloro y semitransparente natural.


Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades