SIG gestionará los datos de los productos de consumo masivo de Atlantis

El sistema de gestión de datos ETL permite la recolección de información valiosa sobre la comercialización de productos, conocer la demanda del mercado, frecuencia de compra y zonas geográficas de venta, entre otros.

SIG -Soluciones Informáticas Globales- estará a cargo de la implementación del servicio ETL para los productos de consumo masivo de Atlantis, empresa de Alicorp en Uruguay. El sistema de gestión de datos ETL permite la recolección de información valiosa sobre la comercialización de productos, conocer la demanda del mercado, frecuencia de compra y zonas geográficas de venta, entre otros.

Alicorp tiene más de 120 marcas propias, cuatro líneas de negocio y cuenta con operaciones en 10 países de Latinoamérica. Desde 2017 Alicorp Argentina es cliente de SIG y este año sumó a Atlantis, su razón social en Uruguay, como prestadora para el servicio ETL en su negocio de consumo masivo.

A través del sistema SIG ETL cualquier industria productora de bienes puede obtener información inmediata y pormenorizada de sus productos, a través de su cadena de distribución y así analizar sus ventas: qué demanda tiene el mercado, con qué frecuencia están comprando y en qué zonas geográficas hay una menor penetración. Con estos datos sólidos, las compañías que lo utilizan pueden tomar decisiones en un lapso corto de tiempo.

“Nos entusiasma cuando un cliente nos vuelve a elegir para brindarle nuestros productos y servicios, ya que sentimos que sumamos y contribuimos con sus objetivos en un campo de acción desafiante, como lo es el consumo masivo”, señala Javier Sánchez, CEO de SIG.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades