Siemens nombra nueva CFO para la región

Paula Andrea Elias, CFO para Argentina y región Austral Andina.

La empresa nombró recientemente a Paula Andrea Elias como CFO (Chief Financial Officer) para la Argentina y la región Austral Andina, que abarca Sudamérica con excepción de Brasil.

 

Paula comenzó su carrera profesional hace 24 años, es contadora pública y licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires, y cuenta con una amplia experiencia en finanzas y contabilidad.

En su anterior función fue directora de Contabilidad y Controlling para la región, y previamente estuvo a cargo de la organización de Shared Services (Servicios Compartidos) de Siemens para América latina. También trabajó varios años en las sedes centrales de la empresa en Munich y Nueva York, en roles de auditoría financiera y estrategia respectivamente.

En sus inicios laborales se desempeñó como joven profesional en la Contaduría General de la Nación, dentro del Ministerio de Economía de la República Argentina.

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades