Siemens Healthineers Argentina certifica como empresa Great Place to Work

Una encuesta demostró que Siemens Healthineers Argentina está en un estadio sobresaliente y que es un empleador muy atractivo para todos aquellos que deseen formar parte de su grupo laboral.

13 septiembre, 2021

Septiembre 2021. Buenos Aires, Argentina. Siemens Healthineers Argentina, empresa en tecnología médica con más de 120 años de experiencia y aproximadamente 66.000 empleados en todo el mundo, anunció que ha sido certificada como compañía Great Place to Work.

Esta es una certificación que basa sus datos en los resultados de una encuesta confidencial a los empleados, indagando en la cultura, la confianza en la organización y sus líderes. Otras áreas de enfoque del estudio incluyen el compañerismo y camaradería al interior de la compañía y el orgullo y sentido de pertenencia de los empleados al hacer su trabajo.

Bajo esta premisa, el 82% de los colaboradores contestaron la encuesta, demostrando un gran compromiso e interés por expresar su voz. Además, los resultados demostraron que Siemens Healthineers Argentina está en un estadio sobresaliente y es un empleador muy atractivo para todos aquellos que deseen formar parte de su grupo laboral.

“Esta certificación nos llena de orgullo y entusiasma para seguir trabajando día a día para ser cada vez mejores. Estamos muy agradecidos con nuestros colaboradores, quienes crean un ambiente de trabajo positivo y motivador, sin perder de vista el contexto a nivel global que estamos viviendo”, comenta Daniel Nasuti, director general de Siemens Healthineers Argentina.

Según los resultados de la encuesta, el 95% de los que colaboradores de Siemens Healthineers señalaron que es un lugar seguro para trabajar. Además, el 90% de ellos comentaron que están orgullosos de decirles a otros que trabajan en Siemens Healthineers. En palabras de Sarah LewisKulin, vicepresidenta de Investigación de Great Place to Work: las organizaciones que se ganan la confianza de sus empleados crean grandes culturas laborales, que como consecuencia ofrece resultados comerciales excepcionales.

“Para nosotros es muy gratificante saber que el 94% de nuestra gente cree que trabaja en un ambiente diverso e inclusivo y que el 84% considera que puede ser sí mismo al desempeñar su trabajo. Dedicamos grandes esfuerzos en cuidar a nuestros empleados, por lo que, saber que las políticas que aplicamos dan resultados positivos nos hace entender que, estamos yendo por un buen camino”, aún sabiendo que tenemos un gran potencial de mejora en todos aquellos aspectos que la encuesta también arrojó – agregó Natalia Mammana, directora de Recursos Humanos de Siemens Healthineers para Argentina, Chile y Uruguay.

Los encuestados también destacaron de manera positiva tener la oportunidad de tomarse tiempo libre para resolver asuntos personales cuando lo necesita y recibir un buen trato, independientemente de su posición en la empresa. En el caso de Milena Cenere, quién ingresó a la compañía en 2008 como pasante y hoy forma parte de la estructura de ventas de Customer Services, destacó: “Considero que Siemens Healthineers es un gran ambiente para trabajar, siempre me sentí cómoda y acompañada en los procesos de transición y desarrollo profesional, y lo mejor que tiene es la calidad de personas, prima el buen trato y el respeto. Creo que el acompañamiento de los managers es clave para el crecimiento personal, y que nos apoyen para los cambios y oportunidades que se nos pueden presentar”

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades