Sidus Dermocosmética donó más de 10.000 productos para paliar los efectos de la pandemia

La donación que se suma a las realizadas en meses anteriores, se produjo durante las últimas semanas y alcanzó a tres municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Tras la buena repercusión de las donaciones realizadas a fines de 2020 a distintos hospitales del país, Sidus Dermocosmética continúa con su tarea de cuidar a las personas. En los primeros meses del año se entregaron más de 10.000 productos a tres municipalidades bonaerenses: Pilar, San Isidro y La Matanza. Estas localidades fueron elegidas por la estrecha relación con la ubicación de las oficinas de Sidus y de sus dos plantas industriales.

Los productos entregados, de las marcas Eau Thermale Avène y Ducray, apuntan a cuidar la piel y el cabello ante el daño provocado tanto por el uso prolongado de mascarillas, cofias y barbijos como por el contacto cotidiano con el alcohol en gel o en spray, todas esas nuevas costumbres que llegaron junto con la pandemia Covid-19.

Los tratamientos corporales ayudan a nutrir la piel de las manos y del rostro, protegerla del sol y mejorar el efecto de resequedad y envejecimiento. Por su parte, los productos capilares buscan combatir la sequedad del cuero cabelludo y recuperar la nutrición, la hidratación y la vitalidad de los cabellos expuestos día tras día al uso de gorros, cofias y/o cascos.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades