Sí o Sí, la nueva campaña de GC Comunicación para Standard Bank

Ofrece a sus clientes préstamos personales y financiación en cuotas para viajar a la copa del mundo 2010.

15 abril, 2010

<p>GC Comunicaci&oacute;n, agencia integral con visi&oacute;n 360&ordm; liderada por Goyo Cano, desarroll&oacute; para Standard Bank la campa&ntilde;a Con Satandard Bank viaj&aacute;s a Sud&aacute;frica S&iacute; o S&iacute;, con la que el banco ofrece a sus clientes pr&eacute;stamos personales y financiaci&oacute;n en cuotas para viajar a la copa del mundo 2010. Adem&aacute;s, si adquieren otros productos del banco, pueden llevarse remeras, bolsos y mochilas oficiales de la selecci&oacute;n.<br />
<br />
La difusi&oacute;n de la campa&ntilde;a, tambi&eacute;n en manos de GC Comunicaci&oacute;n, se compone por un mix de ATL, con pauta en medios gr&aacute;ficos y radio; y BTL. Para ello se vistieron todas las sucursales con la promoci&oacute;n y se activ&oacute; en la costa a trav&eacute;s de una importante acci&oacute;n comunicacional.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades