Shell junto a Hyundai en la costa atlántica

Durante la temporada de verano 2012, Hyundai y Shell Helix, el lubricante recomendado por la automotriz, vuelven a desembarcar en Pinamar y Cariló para brindar el mejor servicio de mantenimiento y asesoramiento a sus clientes.

9 enero, 2012

Durante enero y febrero los usuarios de vehículos Hyundai que se acerquen al stand que la automotriz tendrá en el tradicional restaurante Status de Pinamar y en el deck del centro comercial Cilene de Cariló, podrán participar de clínicas gratuitas de manejo en 4×4 ofrecidas por instructores especializados y disfrutar así de todas las cualidades de sus vehículos en un ámbito distinto.

Asimismo, y con la finalidad de acompañar a los clientes en su estadía, en la estación de servicio Shell en Pinamar, los vehículos Hyundai podrán realizar el cambio de aceite y filtros originales.

A través de esta alianza estratégica, ambas marcas buscan estar junto a sus clientes durante las vacaciones brindándoles los mejores servicios.

 

 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades