Shakespear lleva su diseño a Casa FOA

Por cuarto año consecutivo, da vida al sistema de señales y gráfica ambiental de la muestra.

10 septiembre, 2009

<p>Una vez m&aacute;s, Dise&ntilde;o Shakespear dejar&aacute; su sello en otro espacio de dise&ntilde;o, Casa FOA.<br />
<br />
En esta ocasi&oacute;n, y para celebrar los 25 a&ntilde;os de la principal exposici&oacute;n de dise&ntilde;o y decoraci&oacute;n del pa&iacute;s que se realiza en la Tribuna II del Hip&oacute;dromo de Palermo, se rescataron los c&oacute;digos visuales del &aacute;mbito h&iacute;pico. Un generoso abanico de colores viste el escenario de fiesta y acent&uacute;a el valor de la sede elegida este a&ntilde;o.<br />
<br />
Tanto las flechas direccionales como las se&ntilde;ales de <em>toilettes</em>, los ventanales, las banderolas y los identificadores de espacios dise&ntilde;ados, se contagiaron de la magia colorida de las carreras de caballos. <br />
<br />
La bater&iacute;a de est&iacute;mulos dispuesta en Casa FOA, y la incidencia de esta en las acciones del visitante, son claves para sostener el valor de la marca. Y estos est&iacute;mulos, se&ntilde;ales de circulaci&oacute;n, gr&aacute;fica ambiental, etc., son los que la firma ha reforzado, como herramienta estrat&eacute;gica, durante los &uacute;ltimos cuatro a&ntilde;os.<br />
<br />
El dise&ntilde;o provee funcionalidad, crea entendimiento, sustenta la identidad de Casa FOA y la revaloriza. As&iacute;, se concibe un acto experiencial &uacute;nico: la vivencia de Casa FOA y de su espacio anual, dentro y fuera de su &aacute;mbito f&iacute;sico. <br />
<br />
&ldquo;Cada vez m&aacute;s, la relaci&oacute;n entre las marcas y sus audiencias requiere juegos sofisticados de seducci&oacute;n y sobre todo, de atenci&oacute;n permanente. La gente conf&iacute;a en una marca cuando en la interacci&oacute;n se cumplen o superan las expectativas. Y Casa FOA debe, cada a&ntilde;o, reforzar su promesa de que en el espacio elegido se encuentra todo y lo mejor del dise&ntilde;o. Camino a ello, disfrutaremos de una experiencia placentera y estimulante.&ldquo;, afirma Lorenzo Shakespear, directivo de la firma.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades