Ser te invita a snackear sin culpa

El nuevo SER Joyful, con doble proteína y menos de 99 calorías, llega al mercado para ser la opción ideal entre comidas y de esta manera, convertirse en el snack saludable por excelencia y calmar el hambre sin culpa.

Según el estudio presentado por CESNI (Centro de Estudios sobre Nutrición infantil), sobre los patrones de Snackeo en la población argentina, el 80% de los argentinos snackea diariamente, pero de este 80%, sólo un tercio snackea de manera saludable, es decir, gran parte de la población consume alimentos que son de alto tenor graso, calóricos y con altos niveles de azúcares totales y sodio. El snacking consiste eningerir alimentos por fuera las cuatro comidas establecidas: desayuno, almuerzo, merienda y cena; y esta práctica ocurre, generalmente, fuera del hogar, a media mañana o media tarde. Este hábito ya se encuentra instalado y fue identificado por los expertos como la “quinta comida”.

Expertos alarman que es necesario brindar concientización para la correcta nutrición en pos de cambiar los hábitos alimentarios y, así, mejorar la salud y calidad de vida. Frente a esta realidad, SER presenta SER Joyful, una nueva categoría en el mercado argentino: un yogur 0% grasa, con doble proteínas, una textura súper consistente y menos de 99 calorías. SER Joyful es ideal para todos aquellos que buscan un snack saludable.

Algunos tips a tener en cuenta a la hora a la hora de snackear

¡Empezá eligiendo tu snack saludable del día! Saber seleccionar cuáles son los alimentos saludables es una excelente forma de mejorar tus hábitos alimentarios.

 

–       Elegí aquellos snacks que te generen saciedad. De esta manera, llegarás con menos hambre a las comidas. Una muy buena opción son aquellos que tengan una base de proteínas, tales como yogures, nueces y semillas, siendo éstos fantásticos para combinar con la fruta.

 

–       Convertirte en un verdadero snackeador saludable eligiendo aquellos snacks que no tengan alto tenor graso y que sea bajo en calorías como los yogures, las frutas, los vegetales y bebidas sin azúcar. ¡Sumá salud a tu alimentación!

 

–       Tomá nota y agregalos a tu lista de lo no saludable: evitá consumir galletitas, panificados, alfajores, azúcar y golosinas de todo tipo. Éstos son considerados alimentos no saludables ya que aportan exceso de azúcar, grasas y/o sodio, perjudiciales para la salud de tu cuerpo.

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades